Gadgets útiles y económicos I

Hace unas semanas atrás comenzamos con una serie de artículos que publicamos diariamente sobre un gadget, dispositivo o accesorio, que sean útiles y en lo posible económico.  Ahora a partir de hoy vamos a hacer un resumen de esos artículos con los publicados durante la semana y alguno que otro publicado en el pasado y aquí vamos con el primero de la serie «Gadgets útiles y económicos».

Gadgets Útiles y Económicos

Esta primera entrega de Gadgets Útiles y Económicos incluye algunos gadgets extras.

1) 70MAI – Dashcam inteligente controlada por voz

Banya Technology. de Shanghái, China, financiada por la conocida empresa china Xiaomi y que se especializa en productos inteligentes para automóviles, lanzó una exitosa campaña de financiación a través de Indiegogo para financiar una dashcam inteligente, que se controla a través de la voz del conductor.  La campaña de financiación de la cámara 70MAI finalizó el 11 de Marzo pasado, recaudando 262.000 dólares que significan el 2.366% de lo que querían recaudar.

Dashcam Inteligente Banya 70MAI

2) Kit de mini herramientas el Halcón Milenario de Star Wars

A los entusiastas de Star Wars que les gusta hacer pequeños arreglos en el hogar que implican ajustar un tornillo o una tuerca floja y otras cosas por el estilo, aquí tienen un kit de herramientas que los hará sentir orgullosos de ser fans de esta estupenda franquicia.  Se trata del kit de mini herramientas el Halcón MilenariodeStar Wars.

Kit de Mini Herramientas - Star Wars el Halcón Milenario

3) Estación de carga CA/USB Star Wars R2-D2

Lamentablemente en la vida real La Fuerza no te ayudará a cargar tus gadgets, ni tu smartphone o tableta, pero si esta estación de carga CA-USB Star Wars R2-D2 (regleta o múltiple con puertos USB).

Estación de Carga CA-USB Star Wars R2-D2

4) Xtra-PC, convierte tu viejo ordenador en uno nuevo

Xtra-PC es la solución más rápida y barata de conseguir que tu viejo ordenador (fabricado después del 2004) se transforme otra vez en nuevo, ya sea Mac o Windows y con o sin disco duro.

Xtra-PC

5) ZeusPro – económico amplificador de la señal WiFi sin uso de electricidad

¿Recuerdan el truco de la lata de cerveza que mejora y extiende la señal WiFi? estéticamente no se ve muy bien, pero con ZeusPro pueden solucionar eso, ya que con un diseño elegante, sin utilizar electricidad y a un precio muy asequible, permite hacer lo mismo.

ZeusPro

6) Rewind Wireless, auriculares inalámbricos con mic y un diseño retro a solo 20 dólares

Rewind Wireless son unos auriculares inalámbricos (Bluetooth) con micrófono que te harán regresar al pasado por su diseño retro y a solo 20 dólares.

JLab Audio - Rewind Wireless

7) Photog, agarre ergonómico que transforma al smartphone en una cámara

Hace unos días atrás les comentaba sobre un un accesorio que permite transformar el smartphone en una cámara con disparador y otras características llamado ShutterGrip y ahora les quiero comentar sobre un accesorio similar que aunque es un poquito más grande y cuesta un poco más, quizás es mucho más útil.  Se trata del Phogog, un agarre ergonómico con disparador incluido.

Photog

8) Mokacam Snap, económica cámara de acción 4K, más pequeña y liviana que otras de su tipo

Mokacam está llevando a cabo una campaña de financiamiento en Indiegogo para su próxima cámara de acción Mokacam Snap, la cual ofrece muchas características importantes, inclusive algunas que otras cámaras no ofrecen y a un precio mucho más económico, solo 89 dólares.

Mokacam Snap - Cámara de Acción

9) Serman Brands 5.S, económica billetera que protege tus tarjetas de crédito del robo de info vía RFID o NFC

Si bien este no es un gadget en sí, es muy útil y les puede llegar a evitar un gran dolor de cabeza, incluida la pérdida de dinero.  Serman Brands 5.S es una billetera minimalista muy elegante, que incluye seguridad para proteger tarjetas de crédito-débito e identificaciones como la licencia de conducir, del robo de información (especialmente númeroas) a través de RFID y NFC.

Serman Brands 5.S

10) D-Link DCS-8000LH-US, económica cámara HD de seguridad para interiores

Esta semana que acaba de terminar, anunciaron el lanzamiento de una cámara HD compacta de seguridad para interiores que viene en paquetes de dos cámaras y a un precio asequible.  Se trata de la D-Link DCS-8000LH-US.

D-Link DCS-8000LH-US

Esto es todo por esta vez, la primera de la serie Gadgets útiles y económicos.  Recuerden, la semana que viene volveremos con la segunda entrega!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.