El Gadget Nuestro de Cada Día: 70MAI – Dashcam inteligente controlada por voz

Banya Technology. de Shanghái, China, financiada por la conocida empresa china Xiaomi y que se especializa en productos inteligentes para automóviles, lanzó una exitosa campaña de financiación a través de Indiegogo para financiar una dashcam inteligente, que se controla a través de la voz del conductor.  La campaña de financiación de la cámara 70MAI finalizó el 11 de Marzo pasado, recaudando 262.000 dólares que significan el 2.366% de lo que querían recaudar.

Dashcam Inteligente Banya 70MAI

La dashcam inteligente 70MAI integra algoritmo de inteligencia artificial, permite grabar con una resolución de 1080p HD a 30 cuadros por segundo e incluye un sensor de imagen de alta sensibilidad Sony IMX323 y una lente gran angular de 130º.  El sistema de reconocimiento de voz es de Nuance.

Esta cámara puede grabar automáticamente cuando ocurre un accidente y guardar esos vídeos de emergencias en una carpeta separada de evento, lo que permite evitar que esos vídeos se pierdan mediante la grabación de bucle regular.

La cámara se complementa con una aplicación móvil que se conecta gracias al WiFi de la cámara, lo que permite ver el vídeo que va grabando la 70MAI en tiempo real.  Además también se pueden ver vídeos anteriores y hasta descargar los vídeos/fotos al smartphone.

Banya ofrece una versión china que tiene 64 GB de memoria flash y una versión en inglés con 128 GB de memoria flash, en ambos casos integrados en el dispositivo.

Dashcm Inteligente Banya 70MAI

Instalar la dashcam 70MAI es muy fácil ya que viene acompañada de un sticker electrostático que se adhiere a la parte interior de parabrisas, el cual permite adherir la cámara en forma muy fácil y conectarla también es muy fácil a través de un cable delgado y largo que se conecta al encendedor de 12 volts del vehículo, lo que permite que la dashcam se encienda automáticamente cuando se arranca el automóvil.

El costo de esta dashcam inteligente es de 49 dólares.

Enlace | Indiegogo

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.