Presentan la nueva versión de la bicicleta plegable MINI justo en el momento indicado

Justo con la llegada de la primavera en el hemisferio norte, temporada perfecta para salir y disfrutar al aire libre, se presenta la nueva versión de la bicicleta plegable MINI.

Esta bicicleta, que según la marca inglesaes una auténtica todo-terreno que atraerá con toda seguridad a los fans del diseño y a los entusiastas de MINI“, presenta un chasis exclusivo liviano de aluminio que se pliega y despliega en segundos a través de un mecanismo simple.

Bicicleta Plegable Mini

Una vez plegada, también se puede guardar fácilmente en la práctica bolsa de transporte y finalmente puede cargarse rápidamente en el baúl del coche.

Bicicleta Plegable Mini

Esta bicicleta tiene un diseño contemporáneo, que no ha cambiado mucho y que sigue ofreciendo una estupenda funcionalidad.   El chasis es de color gris oscuro mate, con algunos acentos plateados y por supuesto se ve el logo MINI en la barra transversal.  El asiento acolchado y las empuñaduras del manubrio están recubiertas con cuero de color coñac.

La nueva versión de la bicicleta plegable MINI tiene 8 marchas, la cadena está recubierta con Teflon, lo que la protege de la corrosión y suciedad.   Además incluye llantas de 20 pulgadas y  guardabarros en ambas ruedas.

El precio de esta nueva bicicleta es de 650 euros y ya se pueden comprar en las agencias de MINI.

Bicicleta Plegable Mini