Alucinante: Orquesta Filarmónica de Giradiscos toca el concierto en Mi Menor Opus 64 de Mendelssohn! [Vídeo]

30 de los mejores DJs son los que formaron la Orquesta Filarmónica de Giradiscos (Tocadiscos), que en conmemoración 70 aniversario del primer LP de doce pulgadas tocaron el concierto en Mi menor Opus 64 de Felix Mendelssohn y para ello cada uno utilizó un giradiscos Technics SL-1200 y mezcladores de música.

Concierto en Mi Menor Opus 64

Además y de acuerdo a Technics, marca de Panasonic y organizadora de este evento, esta fue la primera actuación de conjunto del mundo con solo giradiscos y mezcladores.

Este grupo creó una experiencia musical alucinante, completamente refrescante y con una técnica musical y sincronización, muy difícil de igualar.

Entre los 30 DJs que formaron parte de la Orquesta Filarmónica de Giradiscos se encontraba el DJ japonés Rena, que con solo 12 años en el 2017 el campeón mundial de DJs más joven de la historia.

A continuación primero tienen el vídeo con escenas detrás del telón y luego el vídeo en el cual la Filarmónica toca el concierto en Mi Menor Opus 64:

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.