Instagram escucha a los usuarios e introduce controles para ofrecer una feed cronológica

Luego de escuchar el pedido de los usuarios, incluida una petición en Change.Org para que vuelva a mostrar la feed cronológica, Instagram hoy anunció más controles para que el usuario pueda gestionar la feed a su gusto.

Instagram - Change.Org - Feed Cronológica

En respuesta a las quejas de los usuarios que por la mecánica del algoritmo en forma automática se actualizaba y llevaba nuevamente al usuario a ver las primeras publicaciones, a partir de hoy la red visual indica que comenzarán pruebas con un botón de «Nuevas Publicaciones» (New Posts), el cual permitirá a los usuarios elegir cuando quieren que la feed se actualice, en lugar de que lo haga automáticamente.

Solo tocan el botón y serán llevados hasta la parte superior de la feed a ver las nuevas publicaciones.  Cuando no tocan el botón, podrán seguir navegando a través de las publicaciones anteriores.

Instagram también introduce cambios para asegurar que es más propenso que los nuevos posts aparezcan primero en la feed y no los más populares (top posts).  Esto permitirá que el usuario tenga una feed más actualizada.

La red social indica que en los próximos meses introducirán más cambios para mejorar la feed.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.