El Gadget Nuestro de Cada Día: Kit de mini herramientas el Halcón Milenario de Star Wars

A los entusiastas de Star Wars que les gusta hacer pequeños arreglos en el hogar que implican ajustar un tornillo o una tuerca floja y otras cosas por el estilo, aquí tienen un kit de herramientas que los hará sentir orgullosos de ser fans de esta estupenda franquicia.  Se trata del kit de mini herramientas el Halcón Milenario de Star Wars.

Este kit viene equipado con una llave ajustable, dos destornilladores y cuatro llaves hexagonales Allen.   Como ven en la imagen tienen una reproducción a escala del Halcón Milenario, que además de alimentar el ego de cualquier entusiasta de la Guerra de las Galaxias, también sirve para transportar las herramientas.

Kit de Mini Herramientas - Star Wars el Halcón Milenario



Los destornilladores y las llaves hexagonales Allen van insertadas en el Halcón Milenario, ajustados con agarraderas de goma para que se caigan o mejor dicho “no sean expulsados accidentalmente al espacio”,.

Las llaves hexagonales Allen son de acero al carbono, van insertadas en la parte de atrás de la nave y tienen las siguientes medidas en pulgadas: 5/64, 3/32, 1/8 y 5/32.

Kit de Mini Herramientas - Star Wars el Halcón Milenario

Los destornilladores también son de acero al carbono y se insertan en los costados del Halcón Milenario.  Uno de los destornilladores es para tornillos con cabeza Phillips: 1pt x 28 mm de longitud. El otro destornillador es para tornillos con ranura plana: 5 mm /3/6 x 28 mm de longitud.

Kit de Mini Herramientas - Star Wars el Halcón Milenario

El material que usaron para construir la nave es aleación de zinc fundido a presión y su dimensión es de 4 x 3 pulgadas.  El precio de este kit de mini herramientas es de 29,99 dólares.

A continuación tienen un vídeo que muestra este kit: