Las 20 mejores empresas para trabajar en Argentina

De acuerdo a un estudio que muestra las 20 mejores empresas para trabajar en Argentina, llevado a cabo por la empresa Love Mondays, la mejor empresa para trabajar en Argentina de acuerdo a sus empleados es La Serenísima, seguida por el Bando Provincia  y en tercer lugar la mejor es Aerolíneas Argentinas.

El estudio fue llevado a cabo con empleados que trabajan en esas compañías quienes enviaron sus respuestas de manera confidencial y espontánea.  La encuesta comprendió empresas que cubren todos los sectores del arco económico.

Empleados - Mejores empresas para trabajar

Este estudio es algo similar a los realizados por Glassdoor, quienes todos los años crean un ranking basados en el feedback de empleados que contestan preguntas en forma anónima, acerca de sus tareas, ambiente de trabajo y sobre la empresa, para luego utilizando un algoritmo propio que analiza los datos obtenidos en la encuesta, determina el ranking final.

En este caso Love Mondays llevó a cabo una encuesta con empleados que trabajan en empresas de Argentina y como resultado ofreció la lista de las 20 empresas más queridas por sus empleados.

Para crear el ranking, Love Mondays consideró 70 empresas que al menos tuvieran 25 evaluaciones en su plataforma, realizadas en el transcurso de 13 meses, entre el 1 de enero del 2017 y el 31 de enero del 2018.

De acuerdo a Dave Curran, COO y uno de los fundadores de la empresa,

lo que hace diferente a este ranking es el hecho de estar realizado enteramente a partir de opiniones y evaluaciones internas, de manera confidencial, por parte de profesionales que conocen bien a las empresas. Así obtenemos un diagnóstico fiel sobre el sentir de los empleados de todos los rangos respecto a su lugar de trabajo.

Consideramos que no sólo es representativa por la diversidad de sectores que están entre las empresas más amadas sino también por lo genuino de esa elección. Una persona que en promedio pasa entre 8 y 10 horas diarias en su lugar de trabajo tiene mucho para aportar y decir al respecto.

El ranking de las mejores 20 mejores empresas para trabajar en Argentina es el siguiente,

Las 20 Mejores Empresas para Trabajar en Argentina

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.