«Excepcional por diseño» es el Lema que da Comienzo a una Nueva Era Para Buick

El lema Excepcional por diseño junto con la renovación de su emblema, es el inicio de una transformación integral de la automotriz Buick a través de un nuevo lenguaje de diseño. 

Este cambio, que promete revolucionar el legado y la percepción de una de las marcas de automóviles más históricas, se centra no solo en una renovación de su distintivo emblema de tres escudos sino también en la adopción de un nuevo lenguaje de diseño inspirado en el concepto Wildcat EV, el cual se extenderá a través de toda su cartera de productos.

Buick Excepcional Por Diseño
Imagen Buick

Excepcional por Diseño, Evolución y Futuro

Este nuevo capítulo en la historia de Buick es una clara apuesta por la atención al detalle, reflejando una filosofía estética y una forma escultórica que ya se consideran sellos de la marca y de sus productos.

La introducción del nuevo eslogan Excepcional por Diseño, una campaña de marca y un ethos no es solo un cambio de imagen; es una declaración de principios destinada a guiar a la marca hacia el futuro, manteniéndose fiel a su historia, pero mirando decididamente hacia adelante.

La evolución de Buick ha sido notable, marcando el 2023 como el año en que se convirtió en la marca principal de mayor crecimiento en la industria.

Un dato revelador es que casi el 70% de las ventas de Buick el año pasado provino de nuevos clientes, al tiempo que se mantuvo una sólida lealtad entre los consumidores habituales. Esto demuestra el impacto positivo de su enfoque en el diseño de vehículos, la atención al detalle y la calidad del vehículo.

Según Molly Peck, directora de marketing de Buick y GMC a nivel global, el lenguaje de diseño del Wildcat EV, ya incorporado en el Encore GX 2024 y el completamente nuevo Envista, distingue a Buick de sus competidores.

La marca celebra su rica historia con el lanzamiento de «Excepcional por diseño», al tiempo que se centra en el futuro, ofreciendo tecnologías pensadas, lujos intuitivos y una experiencia de conducción precisa.

Buick Excepcional Por Diseño
Imagen Buick

Buick ha demostrado consistentemente su compromiso con la calidad, lo cual es una de las tres principales razones por las que los consumidores eligen sus vehículos.

La marca ha obtenido altas calificaciones en el Estudio de Calidad Inicial (IQS) y en el Índice de Satisfacción de Ventas (SSI) de J.D. Power. En 2023, fue clasificada número uno en Satisfacción del Cliente con la Experiencia de Ventas de Concesionarios entre las Marcas de Mercado Masivo por segundo año consecutivo, y tercera en Calidad Inicial.

Los próximos vehículos en adoptar el nuevo lenguaje de diseño de Buick serán el Envision 2024 y el Enclave 2025, ambos programados para lanzarse este año. Con estas introducciones, Buick actualizará completamente su cartera.

El nuevo lema Excepcional por Diseño se estrenó en un video digital que celebra la rica historia de diseño de la marca y ofrece un vistazo a su futuro.

Los vehículos Buick se caracterizan por diseños escultóricos, rendimiento refinado, interiores modernos y tecnologías personales pensadas. El servicio al cliente galardonado de Buick y la experiencia de ventas, junto con el acabado Avenir, la máxima expresión del lujo de Buick, están atrayendo a nuevos compradores a experimentar el enfoque único de Buick hacia el lujo accesible.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.