El Gadget Nuestro de Cada Día: ShutterGrip, captura mejores imágenes con tu smartphone

Los smartphones han transformado al mundo permitiéndonos realizar varias tareas, inclusive trabajar, pero en uno de los campos en que más ha influido es en el de la fotografía, a pesar de tener ciertas dificultades, especialmente por el diseño de los smartphones, es por eso que con el tiempo hemos visto algunos accesorios que nos ayudan a capturar mejores fotografías y vídeos.  Pronto también se sumará otro accesorio a todos los existentes, uno que se instala fácilmente, permite tener un mejor agarre, incluye un botón disparador y hasta permite instalar el smartphone en cualquier trípode.  Se trata del ShutterGrip de Just Mobile.

Just Mobile ShutterGrip

Este accesorio es pequeño y como bien dije anteriormente se instala fácilmente en la mayoría de los smartphones actuales, con o sin protector.

El ShutterGrip es modular, permite al usuario ser parte de la fotografía ya que puede quitar el disparador y usarlo remotamente, sin necesidad de estar detrás del smartphone para capturar la imagen.  Algo que también ayuda en los selfies, time lapses, vídeos y otros tipos de capturas.

En la parte inferior (base) tiene un agujero con rosca estándar de 1/4 de pulgada para instalar el  en cualquier trípode o monopod.

Just Mobile ShutterGrip

Hacia fines del año pasado Just Mobile lanzó una campaña de financiación en Kickstarter para comenzar la producción, la cual terminó con éxito y hoy ya están entregando las primeras unidades.

El ShutterGrip viene con una pequeña correa para asegurar el smartphone a la muñeca y batería para el disparador.  Es ofrecido en 3 colores: Negro, Azul y Rosa.

Just Mobile ShutterGrip

El precio de lista es de 39,95 dólares, pero se lo puede reservar por 29 dólares en algunas tiendas en línea.

ShutterGrip no es compatible con HTC: U11, U11+, OPPO: R11 y Mi: Redmi Note 4X

Enlace | Just Mobile

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.