Los smartphones han transformado al mundo permitiéndonos realizar varias tareas, inclusive trabajar, pero en uno de los campos en que más ha influido es en el de la fotografía, a pesar de tener ciertas dificultades, especialmente por el diseño de los smartphones, es por eso que con el tiempo hemos visto algunos accesorios que nos ayudan a capturar mejores fotografías y vídeos.  Pronto también se sumará otro accesorio a todos los existentes, uno que se instala fácilmente, permite tener un mejor agarre, incluye un botón disparador y hasta permite instalar el smartphone en cualquier trípode.  Se trata del ShutterGrip de Just Mobile.

Just Mobile ShutterGrip

Este accesorio es pequeño y como bien dije anteriormente se instala fácilmente en la mayoría de los smartphones actuales, con o sin protector.

El ShutterGrip es modular, permite al usuario ser parte de la fotografía ya que puede quitar el disparador y usarlo remotamente, sin necesidad de estar detrás del smartphone para capturar la imagen.  Algo que también ayuda en los selfies, time lapses, vídeos y otros tipos de capturas.

En la parte inferior (base) tiene un agujero con rosca estándar de 1/4 de pulgada para instalar el  en cualquier trípode o monopod.

Just Mobile ShutterGrip

Hacia fines del año pasado Just Mobile lanzó una campaña de financiación en Kickstarter para comenzar la producción, la cual terminó con éxito y hoy ya están entregando las primeras unidades.

El ShutterGrip viene con una pequeña correa para asegurar el smartphone a la muñeca y batería para el disparador.  Es ofrecido en 3 colores: Negro, Azul y Rosa.

Just Mobile ShutterGrip

El precio de lista es de 39,95 dólares, pero se lo puede reservar por 29 dólares en algunas tiendas en línea.

ShutterGrip no es compatible con HTC: U11, U11+, OPPO: R11 y Mi: Redmi Note 4X

Enlace | Just Mobile


Esta semana puedes comenzar a cursar alguno de estos 30 cursos sin costo, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!