Twitter introduce Timestamps, para mostrar vídeos en vivo desde un momento específico del mismo

Hasta ahora los usuarios de Twitter que querían compartir un vídeo en vivo para mostrar solo una parte del mismo no se podía hacer, la única forma era compartir el vídeo en vivo y como mucho, indicar el tiempo específico desde donde comenzar a ver el vídeo para ver la parte que querían mostrar.  Eso ahora ya es historia, ya que hoy Twitter anunció la introducción de Timestamps que nos permite mostrar un vídeo en vivo desde un momento específico.

Es muy fácil de usar, cuando tocan un vídeo en vivo para compartir, solo deslizan hacia atrás el punto que muestra el tiempo del vídeo hasta el momento que quieren comenzar a mostrar.  Escriben el mensaje que quieren en el Tweet y lo comparten.  Como ven es simple.

Las personas que ven el vídeo desde el momento que ustedes indicaron, cuando terminan de ver, si la transmisión en vivo sigue activa, verán un botón (En Vivo) que al tocarlo, los llevará a ver la transmisión en tiempo real.

Esta característica funciona con todos los vídeos en vivo, aquellos que todavía está activa la transmisión y aquellos cuya transmisión ya terminó.

Esta característica está disponible a partir de hoy para todos los usuarios en Twitter para Android, iOS, Twitter.com y Periscope.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.