El Gadget del Día: ZeusPro – económico amplificador de la señal WiFi sin uso de electricidad

¿Recuerdan el truco de la lata de cerveza que mejora y extiende la señal WiFi? estéticamente no se ve muy bien, pero con ZeusPro pueden solucionar eso, ya que con un diseño elegante, sin utilizar electricidad y a un precio muy asequible, permite hacer lo mismo.

En forma simple, fácil y rápida, ZeusPro se instala en la antena del router e inmediatamente provee un área de cobertura de hasta tres veces mayor al enfocar el rango de recepción de Wi-Fi y si utilizan 2 ZeusPro en el router, pueden llegar hasta triplicar el área de cobertura original en 360 grados.

ZeusPro

También mejora la velocidad de conexión Wi-Fi al reducir las interferencias en el cuarto donde está instalado el router, además si solo una sola área del hogar tiene una recepción pobre de la señal WiFi, solo apuntan ZeusPro hacia esa área y listo, así mejorarán la señal en esa área y las otras áreas que hasta ese momento no tenían problemas, seguirán del mismo modo, sin degradarse.

ZeusPro

El costo de Zeus Pro en el MarketPLace de Indiegogo es de solo 15 dólares por el Single Pack, si compran el Home Pack que incluye 2 Zeus Pro el precio es de 25 dólares y si compran el Office Pack con 4 ZeusPro pagarán solo 35 dólares.

Sin lugar a dudas es una solución muy práctica y económica para resolver un problema que afecta a muchos.

Enlace | Indiegogo – MyZeus

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.