El Gadget Nuestro de Cada Día: Xtra-PC, convierte tu viejo ordenador en uno nuevo

Xtra-PC es la solución más rápida y barata de conseguir que tu viejo ordenador (fabricado después del 2004) se transforme otra vez en nuevo, ya sea Mac o Windows.

Se trata de un pequeño dispositivo (un stick de memoria) que se conecta al puerto USB del ordenador y reemplaza al sistema operativo actual (Mac OS o Windows) con Linux.  Trabaja aunque el disco duro del ordenador esté roto o no esté presente en el ordenador, ya que también ofrece almacenamiento y de acuerdo a la versión del Xtra-PC, viene con 16GB, 32GB o 64GB.

Xtra-PC

Es muy fácil de usar y en cuestión de minutos ya pueden comenzar a trabajar en el ordenador.  Cualquier persona, aún sin conocimientos técnicos puede usarlo.  Este dispositivo permite que el usuario guarde todos los ficheros existentes, ya que no lo borra o modifica.

Xtra-PC incluye las aplicaciones más comunes para un ordenador: Navegador Web, Email, Procesador de Palabras, Hoja de Cálculos, Reproductor de música, Reproductor de vídeos y más.

Los precios del Xtra-PC son:

  • Turbo 16 u$s 34,99 (16GB)
  • Turbo 32 que ofrece 1,5 veces la velocidad de Turbo 16 u$s 49,99 (32GB)
  • Turbo Pro que dobla la velocidad de Turbo 16 y ofrece gratuitamente software de rescate (valor 99,99 dólares) u$s 79,99 (64GB)

Enlace | Website