El Gadget del Día: Photog, agarre ergonómico que transforma al smartphone en una cámara

Hace unos días atrás les comentaba sobre un un accesorio que permite transformar el smartphone en una cámara con disparador y otras características llamado ShutterGrip y ahora les quiero comentar sobre un accesorio similar que aunque es un poquito más grande y cuesta un poco más, quizás es mucho más útil.  Se trata del Phogog, un agarre ergonómico con disparador incluido.

Photog

Una de las características principales de este tipo de accesorios, además del disparador, es el agarre que permite sostener firmemente al smartphone con una sola mano y de una forma muy segura, evitando que se teléfonos de hoy en día ser resbalen de la mano fácilmente.

El Gadget del Día: Photog, agarre ergonómico que transforma al smartphone en una cámara 1

De acuerdoa su creador,  Don Ng, el botón obturador físico funciona a la perfección con la aplicación de cámara predeterminada del teléfono inteligente vía bluetooth. Además y como el ShutterGrip, el disparador se puede desmontar para capturar imágenes en forma remota.

Photog

El Photog se puede instalar en cualquier trípode y además permite instalar un flash y micrófono.  Por si todo lo anterior fuera poco este accesorio también trabaja como cargador de la batería del smartphone gracias a la batería integrada con una capacidad de 3000 mAh.

Este accesorio está construido con plástico ABS resistente y tiene un peso de solo 60 gramos.  El costo es de 75 dólares y se puede reservar a través de una campaña de financiamiento en Indiegogo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.