Algunos de los mejores vehículos del Salón Internacional del Automóvil de New York 2018

Ayer terminó una edición más del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2018 y fueron aproximadamente alrededor de 1.000 vehículos entre automóviles, camionetas y utilitarios presentados en este evento que se desarrolló entre el 30 de Marzo y ayer domingo 8 de Abril en el Centro de Convenciones Jacob Javits.

Aquí les quiero mostrar imágenes de algunos de los mejores autos presentados en este Salón del Automóvil.  No esperen ver todos vehículos deportivos el Porsche 911.  Decidí incluir una mezcla entre deportivos, semi deportivos y modelos que vemos seguido en la calle.

Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2018

Por supuesto que la mayoría son modelos que fueron presentados al público por primera vez y algún que otro concepto de vehículo del futuro.

No los entretengo más, a continuación tienen la galería con fotos de algunos de los mejores vehículos presentados este año en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2018. (clic en cualquiera de las imágenes para verlas en tamaño normal).

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.