Cuando los planes de una demolición no terminan como pensaban, ocurre esto…

Muchas veces por más planes que hagan, horas de preparaciones y revisión de los cálculos de la demolición de un edificio o estructura, terminan en forma desastrosa como lamentablemente ocurrió en Dinamarca.

En este caso no fue un edificio, fue un gran silo de 53 metros de altura que se suponía iba a caer hacia la derecha, comenzó a hacerlo pero no se sabe el motivo poco a poco comenzó a inclinarse hacia la izquierda cayendo muy cerca de un centro cultural, el cual daño bastante con muchos de los escombros que salieron disparados al momento en que el impactó con el suelo.

Silo - Demolición - Dinamarca

El silo que ya no se usaba desde hace mucho tiempo, se encontraba en la ciudad de Vordingborg, al este de Dinamarca.

Por suerte nadie, ni personal que llevó a cabo la demolición, como así tampoco empleados y visitantes del centro cultural fueron afectados, pero si quedó afectado el edificio.

De acuerdo a The Guardian, las autoridades de Dinamarca dijeron que aparentemente la preparación de la demolición se llevo a cabo en forma correcta, pero aún así se producirá una investigación.

A continuación tienen el vídeo de la demolición:

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.