Las 10 mejores aerolíneas del mundo de acuerdo a los pasajeros

El servicio TripAdvisor anunció los ganadores de sus premios anuales 2018 Travellers’ Choice Awards y en el caso de las mejores aerolíneas Singapore Airlines fue la mejor de todas, seguida en segundo lugar por Air New Zealand y en tercer lugar Emirates Airlines.

Singapore Airlines - 10 mejores aerolíneas del mundo

Estos premios no son otorgados por un jurado, son otorgados gracias a los reviews de los viajeros que publican en TripAdvisor directamente o gracias a los socios de la empresa que recopilan reseñas de los usuarios que viajan.

Durante un año, esta vez desde Febrero 2017 a Febrero 2018, obtienen esta información que no solo tiene en cuenta la calidad de los reviews, sino también la cantidad de reviews que tiene cada aerolínea.

De las 10 mejores aerolíneas he viajado en 2.  Dentro de los Estados Unidos viajo seguido en Southwest (Puesto número 6) y la prefiero por sobre otras aerolíneas, en cuanto a viajes al extranjero, he viajado mucho y entre todas las aerolíneas en que viajé, he tenido la suerte de viajar por Qatar Airways (Puesto número 8), la mejor de todas las aerolíneas que he viajado en mi vida, con un servicio espectacular y comodidades que muy pocas aerolíneas ofrecen, inclusive en clase económica.

A continuación tienen las 10 mejores aerolíneas del 2018 de acuerdo a los pasajeros:

 

10 mejores aerolíneas del mundo - TripAdvisor

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.