Microsoft To-Do ahora permite crear sub tareas

De acuerdo a Microsoft una de las características más solicitadas por los usuarios de su aplicación de listas de tareas para hacer, Microsoft To-Do, era la posibilidad de crear sub tareas.  Con esta última actualización de la aplicación Microsoft introdujo la característica Steps (Pasos), la cual permite hacer esto, crear sub tareas parte de la tarea principal.

Esta actualización también incluye algunas mejoras de diseño para además de verse mejora, la aplicación sea más intuitiva.

Microsoft To-Do

Como siempre también han incluido arreglos de problemas de la versión anterior como por ejemplo a veces la aplicación no guardaba algunas tareas para hacer cuando el dispositivo perdía la conexión a Internet si la aplicación se cerraba completamente antes de recuperar la conexión.  Ahora esta actualización resuelve este problema y no importa que se queden sin conexión, la app guardará todas las tareas que introducen.

También antes, algunos usuarios se encontraban con algunos errores inusuales durante el proceso de registro cosa que de aquí en más no sucederá más ya que Microsoft también ha solucionado ese problema.

Enlaces | iOS – Android – Windows