Microsoft cerrará Wunderlist y lanza la aplicación To-Do

En Junio del 2015 Microsoft anunciaba la compra de la excelente aplicación de lista de tareas Wunderlist y ahora, dos años después, la empresa de Redmond anunció que cerrará la aplicación, pero los fieles usuarios de la misma no se quedarán sin una alternativa ofrecida por la empresa, ya que Microsoft también acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva aplicación del mismo tipo, llamada To-Do.

Esta aplicación que fue lanzada como Preview,  fue desarrollada por el mismo equipo que creó la aplicación Wunderlist.

De acuerdo a Microsoft, T0-Do es una app que ofrece una forma más inteligente, personal e intuitiva para ayudar al usuario a estar organizado y obtener el máximo beneficio de cada día.

To-Do permite crear cualquier lista, ya sea para el trabajo, proyectos de la casa, compras del supermercado y más.

La app ofrece recordatorios por cada tareas, permite agregar notas por cada una de esas tareas, además de poder personalizar cada lista con un tema diferente para poder identificarlas más rápidamente.

Microsoft To-Do

Las tareas que no se cumplen se ocultan de la lista hasta que el usuario decide preguntar a la app por sugerencias a través de un botón que tiene el dibujo de un foco de luz.  Estas Sugerencias Inteligentes las ofrece basada en la importancia de cada tarea, de acuerdo a lo que el algoritmo inteligente de la app interpreta qué es más importante.

Las listas se sincronizan en distintos dispositivos en que tienen instalada la aplicación, la cual ofrece versiones para iPhone, Smartphones Android, dispositivos con Windows 10 y por supuesto la web.

Microsoft indica que To-Do es parte de Office 365 y en esta primera etapa está integrada en Outlook.  Pronto la integrará en más aplicaciones de su suite de oficina y también promete que en los próximos meses To-Do estará disponible para Mac, iPad y tabletas Android.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.