26 julio 2024
Mokacam Snap - Cámara de Acción

El Gadget del Día: Mokacam Snap, económica cámara de acción 4K, más pequeña y liviana que otras de su tipo

Mokacam está llevando a cabo una campaña de financiamiento en Indiegogo para su próxima cámara de acción Mokacam Snap, la cual ofrece muchas características importantes, inclusive algunas que otras cámaras no ofrecen y a un precio mucho más económico, solo 89 dólares.

Esta cámara de acción es más pequeña y liviana que cámaras como la GoPro Hero5 y las nueva cámara de Google Clip. Tiene un peso de solo 28 gramos y solo tiene 42 mm de ancho por 42 mm de alto y 15 mm de espesor.  Snap es una cámara vestible (wearable), se puede llevar adherida a cualquier prenda para capturas en cualquier momento gracias al montaje magnetico, además incluye adaptador de 1/4 de pulgada para por ejemplo instalar la cámara en un casco, manubrio de bicicleta y más.

Esta pequeña cámara portátil es potente y reúne todas las características que necesita una cámara de acción, incluido una lente que se puede mover hasta 180 grados, la cual permite capturas en diferentes ángulos.

Mokacam Snap - Cámara de Acción

Mokacam Snap puede grabar en cámara lenta (slow motion) a 720p, vídeo de acción 1080p a 60 cuadros por segundo y 4k a 25 cuadros por segundo, durante aproximadamente 1 hora y media con su batería integrada.

A continuación tienen una tabla que muestra las diferencias entre Mokacam Snap y otras cámaras de acción (Google Clip,Shonin, Narrative Clip2 y GoPro Hero5 Session):

MokaCam Snap - Cámara de Acción

Hector Russo

Desde hace 32 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedica a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente también es gerente de IT en una importante compañía del sector de Energía y además es miembro actual del panel que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →