El Gadget del Día: Mokacam Snap, económica cámara de acción 4K, más pequeña y liviana que otras de su tipo

Mokacam está llevando a cabo una campaña de financiamiento en Indiegogo para su próxima cámara de acción Mokacam Snap, la cual ofrece muchas características importantes, inclusive algunas que otras cámaras no ofrecen y a un precio mucho más económico, solo 89 dólares.

Esta cámara de acción es más pequeña y liviana que cámaras como la GoPro Hero5 y las nueva cámara de Google Clip. Tiene un peso de solo 28 gramos y solo tiene 42 mm de ancho por 42 mm de alto y 15 mm de espesor.  Snap es una cámara vestible (wearable), se puede llevar adherida a cualquier prenda para capturas en cualquier momento gracias al montaje magnetico, además incluye adaptador de 1/4 de pulgada para por ejemplo instalar la cámara en un casco, manubrio de bicicleta y más.

Esta pequeña cámara portátil es potente y reúne todas las características que necesita una cámara de acción, incluido una lente que se puede mover hasta 180 grados, la cual permite capturas en diferentes ángulos.

Mokacam Snap - Cámara de Acción

Mokacam Snap puede grabar en cámara lenta (slow motion) a 720p, vídeo de acción 1080p a 60 cuadros por segundo y 4k a 25 cuadros por segundo, durante aproximadamente 1 hora y media con su batería integrada.

A continuación tienen una tabla que muestra las diferencias entre Mokacam Snap y otras cámaras de acción (Google Clip,Shonin, Narrative Clip2 y GoPro Hero5 Session):

MokaCam Snap - Cámara de Acción