El Gadget del Día: D-Link DCS-8000LH-US, económica cámara HD de seguridad para interiores

Esta semana que acaba de terminar, anunciaron el lanzamiento de una cámara HD compacta de seguridad para interiores a un precio asequible.  Se trata de la D-Link DCS-8000LH-US.

De acuerdo a D-Link,  esta cámara es muy fácil de instalar en la red WiFi hogareña, la oficina o en cualquier otro lugar que se les ocurra.

El Gadget del Día: D-Link DCS-8000LH-US, económica cámara HD de seguridad para interiores 1

La  D-Link DCS-8000LH-US incluye algunas características que le da un valor extra como por ejemplo un LED IR integrado que le permite capturas en oscuridad total de hasta 16 pies (aproximadamente 5 metros).

El lente de la cámara tienen un campo de visión de 120 grados y además la cámara incluye sensores de movimiento y sonido, que cuando detectan algo que se mueve o algún sonido dentro del cuarto en que se encuentra la cámara permite a estas notificar inmediatamente al usuario.

D-Link DCS-8000LH-US

En estos momentos D-Link ofrece guardar gratis en su nube la grabación de las últimas 24 horas y en Mayo lanzará un plan de suscripción para guardar más tiempo de grabación.  Las grabaciones se pueden ver a través de la nueva aplicación mydlink, disponible para iOS y Android.

El diseño compacto de esta cámara de seguridad permite colocar a las cámaras en cualquier lugar para que pasen desapercibidas.  La cámara es de color blanco y se vende de a dos unidades a un precio de 99,99 dólares por ambas.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.