Clipboard History te ayuda a gestionar fácilmente la historia del portapapeles en Android

Clipboard History es una aplicación que te permite gestionar fácilmente la historia del portapapeles de tu terminal o tableta Android.

Esta aplicación gratis cada vez que copian texto o un enlace web, es guardado en Clipboard History, todo ordenado en forma cronológica.

Clipboard History

Luego, en cualquier momento cuando lo necesitan, solo entran en el historial de Clipboard History y pueden buscar por los datos que necesitan para poder recuperar los mismos y usarlos en la aplicación que necesitan.

Si la entrada en el historial es un enlace, pueden hacer clic y la página se abre en el navegador predeterminado del terminal o tableta.  si es una entrada de texto, podrán copiarla y luego pegarla donde lo necesitan.

Clipboard History

Pero eso no es todo, también pueden compartir el contenido de tu historial de portapapeles fácilmente con otras personas.

Lo único negativo de Clipboard History es que tienen que soporta avisos comerciales, pero si les gusta la aplicación y no quieren ver esos avisos, el desarrollador también ofrece una versión paga sin avisos que solo cuesta 99 centavos de dolar.

Enlace | Google Play