Amazon Cloud Cam, nueva cámara de seguridad inteligente de bajo precio

Hoy Amazon introdujo una cámara de seguridad inteligente de bajo precio, llamada Amazon Cloud Cam, con una resolución 1080p Full HD, visión nocturna, audio bidireccional, amplio ángulo de visión y clips de vídeo de la actividad de las últimas 24 horas que se pueden ver a través de la aplicación Amazon Cloud Cam.  El precio de esta cámara es de solo 119.99 dólares.  precio que disminuye a 100 dólares si se compra el paquete de dos cámaras y a 96,99 si se compra el paquete con 3 cámaras.

Amazon Cloud Cam trabaja con el asistente digital Amazon Alexa en Echo Show, Echo Spot, Amazon Fire TV y tabletas Fire.   El usuario solo debe decir «Alexa, show me the [camera name]” para ver la feed desde cualquier lugar en el hogar o también se puede usar la app (Android o iOS) para ver desde cualquier parte del planeta.

Amazon Cloud Cam

Esta nueva cámara posee un sistema avanzado de detección de movimiento que ofrece notificaciones personalizadas en la app al momento, además de guardar el clip de vídeo con lo que capturó cuando detectó movimiento.

Amazon promete que con el correr del tiempo integrará características más avanzadas de detección, alertas y otras características tanto en el servicio, como así también en la misma cámara.

Amazon Cloud Cam

Como les indiqué anteriormente, la cámara ofrece clips de las últimas 24 horas en forma gratuita por hasta 3 cámaras por cuenta.  Con una suscripción de pago que soporta hasta 10 cámaras pueden almacenar clips de vídeo por más tiempo.  Amazon ofrece 3 planes de suscripción, cada uno de los cuales se pueden probar gratis por 30 días:

  • Basic (u$s 6,99/mensual o u$s 69/anual) Ofrece acceso a los últimos 7 días de clips de hasta 3 cámaras
  • Extended (u$s 9,99/mensual o u$s 99/anual) Ofrece acceso a los últimos 14 días de clips de hasta 5 cámaras
  • Pro (u$s 19,99/mensual o u$s 199/anual) Ofrece acceso a los últimos 30 días de clips de hasta 10 cámaras

Amazon Cloud Cam ya se puede reservar en www.amazon.com/CloudCam y será entregada a partir del 8 de Noviembre.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments