El Gadget Nuestro de Cada Día: estación de carga CA/USB Star Wars R2-D2

Lamentablemente en la vida real La Fuerza no te ayudará a cargar tus gadgets, ni tu smartphone o tableta, pero si esta estación de carga CA-USB Star Wars R2-D2 (regleta o múltiple con puertos USB).

Estación de Carga CA-USB Star Wars R2-D2

Esta estación de carga se conecta a un enchufe tipo B (el estándar en Estados Unidos) y ofrece 4 enchufes tipo b, para conectar 4 dispositivos al mismo tiempo y dos puertos USB de 2.1 amperioss y 1.0 amperios, que sumados a los 4 enchufes anteriores en total permiten cargar o conectar 6 dispositivos a la misma vez.

Estación de Carga CA-USB Star Wars R2-D2

Sus dimensiones son de 7 1/4″ de alto x 4 1/4″ de ancho x 2 1/2″ de profundidad (sin incluir la patas del enchufe), en centímetros es 18,42 x 10,80 x 6,35.  Su peso es de 12 onzas (340,20 gramos).

Este dispositivo, que es una creación exclusiva de la empresa ThinkGeek, tiene licencia de la franquicia Star Wars y su costo es de 19,99 dólares.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.