El Gadget del Día: Canon Ivy, mini impresora de fotos con tecnología Zink Zero

Hace un par de días atrás Canon USA Inc. anunció el lanzamiento de una nueva mini impresora de fotos, Canon Ivy, la cual utiliza tecnología de impresión Zink Zero Ink de Zink, que permite imprimir a todo color pero sin tinta.

Canon Ivy

Esta impresora que imprime en papel o pegatinas, ambas de 2 x 3 pulgadas y con una resolución de 314 x 400 dpi, solo necesita del papel de Zink, que por cada paquete incluye una hoja de papel Zink Smart Sheet azul, la cual permite calibrar la impresora para obtener una imagen de alta calidad de acuerdo a los estándares de Canon.

A esta altura muchos y después de ver las imágenes de esta nueva Canon Ivy, saben cual es la competencia.  Si, es la HP Sprocket, lanzada hace un par de años atrás y que utiliza la misma tecnología de impresión Zink Zero.

Canon Ivy

La Canon Ivy se utiliza conectada en forma inalámbrica (Bluetooth) al smartphone a través de la aplicación Canon Mini Print para iOS y Android.  Esta app incluye filtros creativos, permite distorsionar la cara de las personas en las imágenes a través realidad aumentada (AR) y también ofrece herramientas adicionales de edición de fotos, incluido texto, marcos divertidos y hasta permite dibujar sobre las imágenes.

La impresora incluye una batería recargable de ion de litio y se carga completa en aproximadamente 90 minutos.  La carga completa de la batería permite imprimir 20 fotos.

Canon Ivy

Canon Ivy es ofrecida en 3 colores: Oro Rosa, Verde Menta y Gris Pizarra.  Su precio es de 129,99 dólares y en la caja incluyen un paquete de 10 hojas de papel para fotos.  Los paquetes de papel viene de 10 hojas (9,99 dólares) y 50 hojas (24,99 dólares).

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.