HP Sprocket 2 en 1, la misma mini impresora pero ahora con cámara

El año pasado HP lanzó la mini impresora HP Sprocket, la cual imprime fotos del smarphone conectándose vía bluetooth.  Ahora HP acaba de anunciar el nuevo modelo que integra una cámara: HP Sprocket 2 en 1.  HP también actualizó la aplicación Sprocket, incluyendo nuevas características de realidad aumentada.

HP Sprocket 2 en 1

HP Sprocket 2 en 1 sigue basada en la misma tecnología Zink Zero Ink que no utiliza tinta, solo un papel especial de 2 x 3 pulgadas (5 x 7.6 cm) y puede imprimir fotos o stickers.

Las fotos capturadas por la cámara se pueden guardar, ya que incluye una ranura para tarjetas de memoria SD de hasta 256 GB.

HP Sprocket 2 en 1

Al igual que el modelo anterior, la HP Sprocket 2 en 1 se puede conectar a un smartphone Android o iPhone vía bluetooth para imprimir imágenes del terminal o para retocar las imágenes antes de imprimir.

Además para personalizar más las imágenes con la aplicación Sprocket pueden agregar marcos, emojis, texto, stickers, aplicar filtros y más.  También pueden conectar sus cuentas de social media para imprimir las imágenes que se publican en sus redes sociales.

En cuanto a realidad aumentada, la aplicación incluye la característica «Relive Memories» (Revivir Memorias) con la cual pueden escanear una imagen con la aplicación y adjuntar a un vídeo del smartphone o social media, relacionado a esa foto, el cual se reproduce en la foto vía realidad aumentada para ver en el smartphone.

Además de esta impresora con cámara, HP lanzó la Sprocket Plus, que es una impresora similar a la Sprocket del año pasado, pero permite imprimir imágenes un 30% más grandes.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response