Navegador Microsoft Edge para Android ya disponible en Google Play

Hace no muchos días atrás Microsoft anunció que pronto lanzaría la preview de su navegador Microsoft Edge para las plataformas móviles iOS y Android.  Ahora acaba de actualizar el anuncio indicando que la preview de Edge para Android ya se puede descargar de Google Play.

Entre otras características Microsoft Edge permite continuar navegando en un ordenador desde el punto en que dejaron de hacerlo en el móvil, aunque para esto deben de tener la actualización Windows 10 Fall Creators que en estos momentos solo está disponible para los usuarios en el programa para Windows Insiders y la semana que viene será lanzada en forma oficial para todos los usuarios.

Microsoft Edge para Android e iOS - Sincronización con PC


Los favoritos y las listas de lectura se sincronizan a través de todos los dispositivos del usuario, por lo que el navegador Edge siempre está actualizado en cualquiera de esos dispositivos.

Al tener los ebooks, la historia, la lista de lectura y los favoritos en un lugar, encontrar y gestionar ese contenido facilita la experiencia del usuario.

Edge para móviles permite reorganizar el contenido en una página web para facilitar el enfoque en lo que están leyendo.

También incluye un lector de códigos QR, el cual es muy fácil de invocar a través de un botón y una vez que el lector lee el código, Microsoft Edge mostrará toda la información en una pestaña.

Otras dos características importantes de Microsoft Edge son la que permite buscar en la web vía voz y el modo de navegación privado (InPrivate), el cual no graba la data de navegación como la historia, ficheros temporarios y cookies.

Enlace de descarga |  Google Play



También te puede interesar:



Deja un comentario