Microsoft anuncia Windows 10 Fall Creators Update a lanzar en Septiembre/Octubre

Hoy en su conferencia para desarrolladores, Build 2017,  Microsoft anunció la próxima actualización de sus sistema operativo Windows 10.  Se trata de Windows 10 Fall Creators Update, la cual será lanzada hacia finales de Septiembre o principios de Octubre.

De acuerdo a Microsoft, esta actualización es la continuación de ideas que son parte de la primera actualización para creadores lanzada el mes pasado e incluirá varias novedades de importancia y no solo para creativos, también introducirá varias novedades en cuanto a productividad.

Windows 10 Fall Creators Update trae un nuevo portapapeles (Cloud Clipboard) que permite guardar diferente contenido y poder compartir el mismo en otros dispositivos conectados, incluidos dispositivos iOS y Android.


Algo muy interesante será la posibilidad de volver hacia atrás en el tiempo y retomar una tarea que estábamos realizando anteriormente.  El usuario podrá ir hacia atrás en una línea de tiempo y volver a retomar el trabajo que estaba realizando al momento de la interrupción.  Esto también trabaja a través de distintos dispositivos, incluidos Android e iOS.

Otra de las novedades se llama Pick Up Where You Left Off, algo así como continuar en otro dispositivo (también incluidos Android e iOS) desde donde dejaron de trabajar, similar a lo que en MacOS se llama Continuity.

Por otro lado OneDrive con esa actualización permitirá utilizar ficheros bajo demanda de la nube solamente, sin necesidad de tener que sincronizar, con todo el tiempo que ello implica.

Microsoft también anunció que Windows 10 Fall Creators Update incluirá una nueva aplicación creativa llamada Story Remix que permitirá juntar vídeos e imágenes para crear una historia, incluidas transiciones y música:

Anuncios

Deja un comentario