El Gadget del Día: Rewind Wireless, auriculares inalámbricos con mic y un diseño retro a solo 20 dólares

Rewind Wireless son unos auriculares inalámbricos (bluetooth) con micrófono que te harán regresar al pasado por su diseño retro y a solo 20 dólares.

Estos auriculares de Jlab Audio incluyen una batería que ofrece una autonomía de 12 horas, la cual se puede cargar a través del cable con terminal micro USB incluido del mismo color del auricular, el cual puede ser negro, azul o blanco.

JLab Audio - Rewind Wireless

El usuario fácilmente puede configurar el tipo de sonido a su gusto de acuerdo a la melodía y para ello el Rewind Wireless incluye 3 opciones:  JLab Signature, Balanced y Bass Boost.  La diferencia de los modos se puede escuchar en el siguiente vídeo:

Con un solo botón se puede controlar la reproducción y pausa de la música, además contestar y terminar una llamada y avanzar la pista.

También con un doble clic un doble clic y el micrófono MEMS digital incorporado pueden activar, desactivar y controlar a SIRI o el Asistente de Google de su smartphone.

JLab Audio - Rewind Wireless

En estos momentos estos auriculares se pueden reservar.  En negro y blanco serán entregados en Mayo y el color azul a finales de este mes de Abril.  Envían a distintos países.

Enlace | JLab Audio