Lo más leído: Google Santa Tracker, TV Libre y Ubica tu auto con Realidad Aumentada

Otro fin de semana y otro Top 10 de lo más leído de la semana que esta vez y como no podía ser de otra manera en esta época nos ofrece al servicio Santa Tracker de Google como el artículo más leído de los últimos 7 días.

El segundo artículo en lo más leído de la semana fue el nuevo y pequeño proyector de LG con Smart TV que introduce el concepto de TV Libre.

En el tercer lugar de lo más leído tenemos el artículo sobre una aplicación gratis que nos permite ubicar nuestro auto en un estacionamiento gracias a la Realidad Aumentada.

Top 10 de lo más leído de la semana

1) Google Santa Tracker, el rastreador de Papá Noel vuelve con nuevos juegos y experiencias

Ya, como todos los años y hasta el 24 de Diciembre pueden divertirse y visitar todos los días la villa de Papá Noel con la aplicación Santa Tracker de Google para encontrarse con diferentes juegos y comenzar a sentir cada día más y más el espíritu navideño.

Google Santa Tracker

2) LG Smart Laser TV, un proyector que es el primer concepto de TV libre

EL LG Smart Laser TV es un nuevo y revolucionario concepto de proyector que incluye Smart TV y conectividad inalámbrica, transformando este proyector en la primer televisión libre, que hoy hace su debut en el mercado español.

LG Smart Laser TV

3) Ubica tu auto en un estacionamiento vía realidad aumentada con PinDrive

PinDrive es una nueva aplicación gratis de realidad aumentada para iOS, desarrollada por Eltima Software, la cual te ayuda a encontrar tu automóvil en un estacionamiento.

PinDrive iOS

4) Google anunció el bloqueo de Youtube en dos dispositivos de Amazon

Google ha tomado una decisión que afecta a muchísimos usuarios de un par de dispositivos móviles de Amazon, bloqueando la aplicación de transmisión de vídeos Youtube en esos dispositivos, basándose en la falta de reciprocidad de Amazon.

Youtube

5) La espectacular camioneta Nissan TITAN AT-M6 inspirada en “Star Wars: El Último Jedi” [Vídeo]

Tal como les comenté la semana pasada, en el Auto Show de Los Ángeles Nissan presentó un stand temático basado en la película Star Wars: El Último Jedi que se estrenará el próximo 18 de Diciembre.  Entre otras novedades en el stand pueden encontrar 7 vehículos concepto también basados en Star Wars y entre ellos un Nissan Maxima TIE Silencer, un Nissan X-Trail que fue inspirado en el famoso X-wing y una espectacular camioneta Nissan TITAN AT-M6.

Nissan TITAN AT-M6

6) Desarrollan esquema de aprendizaje automático llamado DuHL, 10 veces más rápido que métodos actuales

Científicos de IBM Research junto con científicos de EPFL, desarrollaron un esquema para entrenar grandes conjuntos de datos en forma muy rápida.  Este esquema, al que llamaron DuHL (Duality-gap based Heterogeneous Learning), puede procesar 30 GB de data en menos de 1 minuto utilizando solo una unidad de procesamiento de gráficos (GPU).

Inteligencia Artificial - Lo más leído

7) Facebook lanza Messenger Kids para menores de 13 años de edad

Luego de haber investigado y estudiado bastante el tema, Facebook finalmente decidió lanzar la Preview de Messenger Kids, una aplicación de mensajería para niños entre los 6 y 12 años de edad, la cual en esta primera etapa solo está disponible en inglés para los Estados Unidos y solo para dispositivos iOS.

Facebook Messenger Kids

8) Instagram lanza dos nuevas características: Historias Destacadas y Archivo de Historias

Instagram acaba de anunciar el lanzamiento de dos nuevas y útiles características si gustan de las Historias de instagram.  Las mismas son Historias Destacadas y Archivo de Historias

Instagram - Historias Destacadas

9) Samsung demuestra con éxito conectividad 5G en tren a más de 100 Km por hora

Las empresas KDDI, uno de los proveedores de telecomunicaciones más grandes de Asia y Samsung Electronics Co. anunciaron la demostración con éxito del funcionamiento de conectividad 5G en un tren viajando a velocidades de más de 100 kilómetros por hora, alrededor de más de 60 millas por hora.

Samsung Conectividad 5G

10) Microsoft y Qualcomm presentan las primeras laptops “siempre conectadas” con Windows 10 basadas en ARM

Hoy en la cumbre Qualcomm Snapdragon Tech Summit, Microsoft y Qualcomm presentaron las primeras laptops con Windows 10 S basadas en ARM, con la opción de poder actualizar a Windows 10 Pro e incluyen una nueva versión optimizada de Office 365.

Microsoft - Qualcomm - laptops Siempre Conectadas - ARM

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.