La espectacular camioneta Nissan TITAN AT-M6 inspirada en “Star Wars: El Último Jedi” [Vídeo]

Tal como les comenté la semana pasada, en el Auto Show de Los Ángeles Nissan presentó un stand temático basado en la película Star Wars: El Último Jedi que se estrenará el próximo 18 de Diciembre.  Entre otras novedades en el stand pueden encontrar 7 vehículos concepto también basados en Star Wars y entre ellos un Nissan Maxima TIE Silencer, un Nissan X-Trail que fue inspirado en el famoso X-wing y una espectacular camioneta Nissan TITAN AT-M6.

Esta camioneta Nissan TITAN AT-M6, junto con los otros vehículos concepto creados por Nissan para este Auto Show, forman parte de la colaboración de la automotriz japonesa con Lucasfilm de Disney, para el estreno de la película «Star Wars: El Último Jedi«.

Nissan TITAN AT-M6

Si bien todos los vehículos conceptos presentados se basan en Star Wars, en ningún momento dejan de lado la filosofía de diseño expresiva de Nissan, a lo que se agregan los famosos personajes de la película.

De todos los conceptos la camioneta Nissan TITAN AT-M6 es el vehículo más grande de las Fuerzas Especiales de la Primera Orden y como su nombre bien lo indica, este concepto fue desarrollado en base a la familia de camionetas TITAN de Nissan, que además también lleva el título del vehículo más grande que ofrece la empresa japonesa alrededor del planeta y cuyas características principales son un «gran tamaño de carga y la mayor potencia en caballos de fuerza en su segmento«.

Nissan TITAN AT-M6

Pero lo anterior no es todo, en todo el Auto Show de Los Ángeles 2017, la Nissan TITAN AT-M6 es el vehículo más grande de todos los presentados por las diferentes automotrices participantes y con unas características que ningún otro vehículo presenta, como por ejemplo el cañón de alto calibre integrado en la caja de carga.  Como se darán cuenta los fans de Star Wars, su diseño exterior está basado en el vehículo First Order Walker de Star Wars.

Nissan TITAN AT-M6

Otras de los elementos modificados en la Nissan TITAN AT-M6 han sido las llantas, las cuales cuentan con un diseño que imita las articulaciones de las largas piernas del First Order Walker.  Además su sistema de audio imita sonidos del vehículo de artillería de Star Wars y todo gracias al subwoofer de 5 mil watts que le instalaron.

A continuación tienen un vídeo en donde muestran cómo se diseñaron los vehículos basados en Star Wars: El Último Jedi.

https://youtu.be/oSyXYcECe00

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.