Nissan presenta un stand temático de Star Wars en el Auto Show de Los Ángeles

Gracias a la alianza con la franquicia Star Wars de Disney, Nissan ha puesto en evidencia su ingenio, innovación y tecnología en el desarrollo de un stand temático en el Auto Show de Los Ángeles 2017.

El stand cuenta con una flota de vehículos inspirados en las películas de Star Wars, con réplicas del starfighter X-Wing, además de «diversas oportunidades de formar parte de la colaboración con Lucasfilm para la película «Star Wars: El Último Jedi», la cual será estrenada a mediados de diciembre», como bien lo indicó la empresa japonesa en un comunicado.

Desde ayer y hasta el 10 de Diciembre los asistentes al Auto Show de Los Ángeles podrán ver 7 vehículos del tipo concepto diseñados especialmente para el evento e inspirados en la película Star Wars: El Último Jedi.

Nissan - Star Wars

Entre otros los visitantes encontrarán un Nissan Maxima TIE Silencer y un Nissan X-Trail que fue inspirado en el famoso X-wing.

Nissan - Star Wars

Los asistentes también podrán participar de una experiencia de realidad virtual creada por ILMxLAB., que los llevará dentro del taller de reparación de la nave de Leia en compañía de BB-8 y otros personajes que fueron creados especialmente para esta historia.  Pero esta experiencia no solo se podrá realizar en el Auto Show de Los Ángeles 2017, también podrán participar de la misma en varias concesionarias Nissan en los Estados Unidos.

En la parte superior del stand se encuentran 6 replicas con las especificaciones exactas del X-Wing starfighter, los cuales están posicionadas de una manera que aparentan estar volando sobre el área que cubre el stand.

Nissan - Star Wars

Otra de las experiencias que tendrán los visitantes en un espejo que a simple vista parece ser un espejo de los tradicionales, pero a medida que se van acercando al mismo los visitantes verán transformar su imagen en un personaje digital de la película «Star Wars: El Último Jedi«.

Pero esto no es todo, Nissan también desplegará tecnología de realidad aumentada con el proyecto «See the Unseen», este proyecto mostrará los vehículos aparecer en otra galaxia mientras la empresa japonesa exhibe las características de su Nissan Intelligent Mobility.

Nissan - Star Wars

Por último los visitantes verán la aparición de algunos personajes de la película que saludarán a los visitantes y pienso que sin lugar a dudas muchos de ellos serán fanáticos de la saga de películas de Star Wars. 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.