LG Smart Laser TV, un proyector que es el primer concepto de TV libre

EL LG Smart Laser TV es un nuevo y revolucionario concepto de proyector que incluye Smart TV y conectividad inalámbrica, transformando este proyector en la primer televisión libre, que hoy hace su debut en el mercado español.

Este proyector avanzado permite personalizar el tamaño de la pantalla, obtener distintos tipos de contenidos y emplazar los contenidos de los que deseas disfrutar y el emplazamiento del dispositivo (TV) en cualquier lugar del hogar.

LG Smart Laser TV

 Este proyector para consumidores incluye el sistema operativo WebOS 3.0, el cual permite a los usuarios acceder directamente a cualquier contenido de Smart TV.

El LG Smart Laser TV se puede instalar en cualquier habitación del hogar sin mucho trabajo y todo gracias a la gran autonomía de su batería.  Además permite elegir el tamaño de la pantalla desde las 40  hasta las 150 pulgadas.

Este proyector reproduce los tres colores primarios (rojo, verde y azul) con una gran precisión y todo gracias a la lámpara láser que incluye que es de 2.000 lúmenes de potencia que le permite reproducir contenidos en Full HD, con una resolución de 1080p.

El LG Smart Láser TV supera notablemente la calidad de la imagen de los proyectores convencionales aún en espacios muy iluminados, a lo que se suma una durabilidad estupenda de su lámpara láser con una vida útil de aproximadamente 15 años (alrededor de 20.000 horas), lo que supera en forma amplia la vida útil de otras lámparas que es de aproximadamente 3 años.

LG Smart Laser TV

Este proyector también permite al usuario navegar por la red de forma rápida, intuitiva y por sobre todo segura, contando con el certificado de seguridad UL Cibersecurity.

Otra característica importante de este proyector es la posibilidad de emparejar vía Bluetooth diferentes dispositivos de transmisión de audio como altavoces y barras de sonido.

LG Smart Laser TV, un proyector que es el primer concepto de TV libre 1

También cuenta con una entrada USB que permite reproducir películas Divx, presentaciones, imágenes y cualquier otro tipo de documentos.  La característica Screen Share permite reproducir contenido al instante desde cualquier móvil. PC o tableta.

Los precios de este proyector es de 2.199 euros por el modelo HF85JS y 1.799 euros por el modelo HF80JS, que ya se pueden conseguir en El Corte Inglés.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.