Google Datally para Android, seguimiento del uso y ahorro de data móvil

Google acaba de lanzar una nueva aplicación para Android, llamada Datally, la cual permite hacer un seguimiento del uso de data móvil.

Además de realizar el seguimiento (monitorear) y mostrar las aplicaciones que están haciendo uso de la data, también permite el bloqueo del uso de data en el background en forma individual por cada aplicación. En promedio Google indica que Datally permite ahorrar un 30% de data móvil.

Datally para Android

Para entender el uso de datos móviles del smartphone, esta app ofrece métricas que incluyen reportes históricos de uso de data, tendencias a través del tiempo y el uso de data móvil por aplicación.

Datally también ofrece recomendaciones personalizadas que permiten ver momentos relevantes del uso de data móvil, permite calificar redes Wi-Fi y recordatorios para activar el protector de datos.

Por último también integra un buscador de Wi-Fi que ayuda a descubrir redes cercanas con detalles acerca de la distancia.  Además el usuario puede ver como otros usuarios de la aplicación calificó las redes Wi-Fi y por supuesto el usuario puede calificar cada una de las redes Wi-Fi que usa.

Enlace | Google Play

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.