Ubica tu auto en un estacionamiento vía realidad aumentada con PinDrive

PinDrive es una nueva aplicación gratis de realidad aumentada para iOS, desarrollada por Eltima Software, la cual te ayuda a encontrar tu automóvil en un estacionamiento.

Esta aplicación aprovecha las ventajas del ARKit de Apple (Kit de Realidad Aumentada) para el sistema operativo iOS 11 que se encuentra disponible en forma totalmente gratis en la App Store.

PinDrive es una aplicación muy simple y fácil de usar.   Cuando encuentran un lugar para estacionar, ejecutan la aplicación, marcan la posición del estacionamiento en el mapa y tocan guardar (Save).  Eso es todo hasta el momento en que tienen que regresar a su automóvil.


PinDrive iOS

La aplicación recordará la ubicación del automóvil y cuando es el momento de buscar donde estacionamos, abrimos la app la cual mostrará un icono que representa a nuestro automóvil indicando la dirección hacia donde tenemos que dirigirnos.  Desde ahí solo apuntamos la cámara del smartphone en esa dirección y la flecha de realidad aumentada nos mostrará la ubicación exacta.

Es una aplicación útil que  nos permite ahorrar ahorrar tiempo de búsqueda, algo que  nos ha sucedido a todos en alguna oportunidad en que hemos perdido tiempo al buscar nuestro coche ya que no recordábamos donde lo habíamos estacionado.

PinDrive iOS

En cuando a estacionamientos con varios niveles, uno de los desarrolladores de la aplicación, Alex Campbell, explica que la app puede encontrar el auto en un estacionamiento con mas de un piso, pero aclara que PinDrive utiliza el servicio de ubicación de iOS para establecer las coordenadas, por lo que cuantas más fuentes de ubicación tenga disponibles (WiFi, GPS, etc.), más preciso será el pin, lo que es importante cuando estamos en un estacionamiento de este tipo.

La aplicación está disponible en todos los territorios y soporta iPhone 6 o mayor, con sistema operativo iOS 11 o mayor.

Enlace de Descarga | App Store


Deja un comentario

Visita nuestra nueva tienda de electrónicos, accesorios, gadgets y más... en Amazon!Ir a la Tienda
+ +