Google prueba pequeños vídeos de celebridades contestando preguntas

Me ha ocurrido que pensando en alguna celebridad o persona importante, me gustaría preguntarle alguna cosa de su vida, como por ejemplo alguna vez me gustaría preguntarle a Paul McCartney que los inspiró a crear uno de los temas que más me gusta de los Beatles y supongo que a ustedes también pensaron en que les gustaría conocer algo en especial sobre algunas celebridades a las que admiran.  Bueno, quizás eso no esté tan lejos de producirse y quizás pronto tengamos la posibilidad de hacerlo, ya que Google acaba de comenzar una prueba piloto que permite a los usuarios realizar preguntas a una celebridad, la cual contesta a través de un pequeño vídeo selfie.

La prueba permite a los usuarios que buscan a través de móviles por alguno de sus artistas preferidos, ya sean personalidades muy populares o artistas en ascenso, recibir una respuesta directamente de esas celebridades.

La respuesta la verán a través de un vídeo selfie grabado por la celebridad a quien va dirigida la búsqueda/pregunta, como pueden ver en la imagen siguiente:

Google - Selfie Vídeo - Celebridades

Por ahora solo se puede realizar para algunas pocas celebridades y solo los usuarios que viven aquí en los Estados unidos.

En esta prueba piloto en móviles, Google cuenta con la ayuda de los siguientes famosos: Priyanka Chopra, Will Ferrell, Tracee Ellis Ross, Gina Rodriguez, Kenan Thompson, Allison Williams, Nick Jonas, Mark Wahlberg, James Franco, Seth MacFarlane, Jonathan Yeo y Dominique Ansel.

En el anuncio de la prueba Google indica que hoy los usuarios pueden ver una pequeña muestra de lo que lanzarán en el futuro y en los próximos meses, los usuarios podrán ver más vídeos de otras personalidades.

Así que si viven en EE.UU., prueben buscar por alguna de estas personalidades a través de su móvil, que quizás se encuentren con alguna respuesta que los puede llegar sorprender.

 

Imagen de Will Ferrell y Mark Wahlberg de portada CC 3.0 Patty Mooney – Wikipedia

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.