Google Santa Tracker, el rastreador de Papá Noel vuelve con nuevos juegos y experiencias

Ya, como todos los años y hasta el 24 de Diciembre pueden divertirse y visitar todos los días la villa de Papá Noel con la aplicación Santa Tracker de Google para encontrarse con diferentes juegos y comenzar a sentir cada día más y más el espíritu navideño.

La aplicación les permitirá aprender a códificar el famoso baile de los duendes con Code Boogie, también podrán crear obras de arte originales en Canvas y participar en una pelea de bolas de nieve.

Santa Tracker

Con Santa Tracker podrán jugar al juego “Santa Snap”, aunque solo los que tengan la aplicación para Android.  El juego te permite volar para capturar elfos que se encuentran en distintos puntos de referencia alrededor de planeta.

Google Santa Tracker

Pero eso no es todo, Santa Tracker también ayudará a las escuelas para que los niños puedan experimentar juegos educativos que enseñan distintos temas.

Santa Tracker este año vuelve a repetir algo que lo caracteriza y que muchos niños experimentan todos los el día 24 rastreará en «tiempo real» a Papá Noel.  Preguntando a Google Assistant ¿dónde se encuentra Papá Noel? la aplicación como todos los años mostrará el trineo de Papá Noel tirado por los renos en un mapa interactivo.

Por ahora Santa Tracker está disponilbe para Android en Google Play , a través del navegador en https://santatracker.google.com/ o de una extensión para Chrome, la versión para iOS será lanzada pronto.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.