Paperkit, Crea tus propias hojas cuadriculadas o con renglones

Paperkit es una aplicación web muy fácil de utilizar que permite crear hojas cuadriculadas o con renglones, personalizadas, para luego descargar e imprimir.

Esta aplicación posee una interfaz de usuario muy simple e intuitiva, con una configuración con varias opciones que permiten personalizar las hojas a su gusto.

Paperkit

La configuración permite personalizar el formato de la página, el sistema de medidas, espaciado entre líneas, margen, el grosor de las líneas y el color de las líneas.

Una vez que configuran la hoja cuadriculada o de renglones, la pueden descargar en formato PDF para luego poder imprimirla.

Como se darán cuenta es una herramienta simple y fácil de usar, que nos puede ahorrar de un viaje a la tienda o la compra en línea cuando necesitan solo unas pocas hojas para terminar su proyecto o si es que no utilizan muy seguido este tipo de hojas, imprimir solo las necesarias y listo.

La aplicación también permite crear hojas de puntos.

Fuente | Puntogeek

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.