Miles de imagenes gratuitas para uso privado y comercial

Burst es un servicio que ofrece miles de imágenes en forma totalmente gratis, tanto para uso privado, como así también comercial.  Este servicio de imágenes gratuitas es propiedad de la plataforma de ventas en línea llamada Shopify.

Las imágenes se pueden encontrar a través del poderoso motor de búsqueda de este servicio, utilizando palabras claves que identifiquen a la misma.

Además en Burst tienen todas las imágenes clasificadas en categorías (Collecciones) y subcategorías que permite navegar por cientos de fotos del mismo tipo.

Burst by Shopify

En la barra de navegación también encontrarán una pestaña que los lleva a ver las imágenes nuevas subidas al servicio y otra pestaña que les permitirá ver entre más de 20 Ideas de Negocios en línea más populares del año. Con esto tendrán acceso a información del proveedor, consejos de marketing, información sobre el modelo de negocio e imágenes gratuitas de alta resolución para su tienda y campañas de marketing.

Otra de las pestañas de la barra de navegación les permite ingresar en Recursos, un blog en el que podrán aprender sobre aspectos sobre fotografía, redes sociales y otros temas relacionados.

Si son fotógrafos y tienes algunas imágenes que quieren ofrecer gratuitamente a la comunidad de Burst, también pueden hacerlo y para eso deben de pulsar el botón Become a Contributor para poder unirse a la comunidad de fotógrafos de Burst y así poder comenzar a subir las imágenes.

Burst tiene su propia licencia, la cual ofrece el derecho a usar libremente todas las imágenes sin necesidad de dar crédito al fotógrafo, aunque si señalan que si pueden, como un gesto de agradecimiento al fotógrafo, otorguen el crédito correspondiente.

Enlace | Burst

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.