Lo más leído: Dell Latitude 7320, Fire HD 10 y Facebook en otra demanda

Entre el Top 10 de lo más leído de la semana número 161 tenemos nuevos dispositivos con estupendas características como la nueva 2 en 1 Dell Latitude 7320 que de seguro para profesionales que trabajan fuera de la oficina o para aquellos que no quieren trabajar con un ordenador de escritorio, será una opción más a la Surface Pro 7.

También las nuevas tabletas de Amazon llamaron mucho la atención y no solo por las nuevas características que ofrecen, sino también por el precio que sigue siendo bajo y ahora con la compatibilidad con la suite de oficina Microsoft 365, lo que la hace más competitiva en su segmento.

Otras noticias incluyen a Facebook y Gucci en un juicio contra falsificadores internacionales, Facebook con su feed de noticias que probablemente mejorará gracias a la opinión de los usuarios, algo que Facebook tendrá más en cuenta, el tributo de Maserati a su historia y al argentino Juan Manuel Fangio, interiores alucinantes en el Lexus LF-Z Electrified.

Top 10 de lo más leído

1) Surface Pro 7 ahora tiene competencia seria con la nueva Dell Latitude 7320

«Dell acaba de lanzar una nueva 2 en 1 con la que quiere competir seriamente contra la popular Microsoft Surface Pro 7.  La nueva Dell Latitude 7320 Detachable (desmontable) es una tableta con pie de apoyo, similar al de la Surface, además de un teclado desmontable y un nuevo lápiz óptico«.

Dell Latitude 7320 Detachable
Imagen Dell

2) Amazon anuncia las nuevas tabletas Fire HD 10 y Fire HD 10 Plus

«Amazon anunció la nueva generación de sus tabletas Fire HD 10 y Fire HD 10 Plus, las cuales ahora son compatibles con Microsoft 365!»

Amazon Fire HD 10
Imagen Amazon

3) Facebook y Gucci presentan una demanda conjunta contra un falsificador internacional

«Facebook y la firma italiana de moda Gucci America, presentaron una demanda en conjunto, la primera de su tipo, contra el director de una empresa internacional por falsificación de productos«.

Facebook

4) Roku retira Youtube TV de su tienda de aplicaciones

5) Google prueba comandos más simples en su Asistente

6) Interiores virtuales alucinantes para el Lexus LF-Z Electrified

7) Maserati F Tributo Special Edition, tributo a la historia de la marca y a Juan Manuel Fangio

8) Microsoft Teams introduce varias novedades en iOS y Android

9) Facebook mejorará la feed de noticias basándose en el feedback de los usuarios

10) Mercado Libre lanza iniciativa para acercar la tecnología a jóvenes mujeres

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.