Amazon anuncia las nuevas tabletas Fire HD 10 y HD 10 Plus

Hoy Amazon anunció la nueva generación de sus tabletas Fire HD 10 y Fire HD 10 Plus, las cuales ahora son compatibles con Microsoft 365!

Fire HD 10

Esta tableta con un precio inicial de 149 dólares, la nueva tableta Fire HD 10 presenta un diseño más delgado y es más liviana que la versión anterior.

Incluye un procesador de ocho núcleos a 2,0 GHz, 3 GB de memoria RAM, lo que equivale a un 50% más de RAM comparado contra la generación anterior y el almacenamiento puede ser de 32GB o 64GB, con la posibilidad de expansión hasta 1 TB con una tarjeta microSD

Su pantalla de 10,1 pulgadas, 1080p Full HD, según Amazon es más brillante con más de 2 millones de píxeles y está protegida con vidrio de aluminosilicato.

Amazon Fire HD 10
Imagen Amazon

Su batería ofrece una autonomía de 12 horas de duración entre cargas. Además posee una cámara frontal de 2MP y Audio envolvente Dolby Atmos.

En esta tableta los usuarios pueden realizar videollamadas simplemente pidiéndole al asistente virtual Alexa que haga una llamada o use aplicaciones como Zoom, Skype y Microsoft Teams.

También se puede utilizar para ser más productivo actualizando listas de compras, configurando recordatorios de calendario y otras tareas con aplicaciones como Office (Si, Microsoft Office ya está disponible para las tabletas Fire HD 10 y HD 10 Plus), Outlook, OneNote, Microsoft Teams, Bloc de notas y Dropbox.

Además el usuario ahora puede usar una característica completamente nueva del sistema operativo Fire OS que permite mostrar dos aplicaciones, una al lado de la otra a pantalla dividida para facilitar la multitarea.

Esta nueva tableta ya está disponible para la compra.

Fire HD 10 Plus

Por solo $ 30 más, $179,99 dólares, la nueva tableta Fire HD 10 Plus además de las características de la tableta anterior, incluye lo siguiente:

En lugar de 3 GB de memoria RAM, incluye 4 GB de RAM, lo que mejora el rendimiento y permite una mejor multitarea y más memoria para jugar.

Amazon Fire HD 10 Plus
Imagen Amazon

También presenta un acabado de mejor calidad y carga inalámbrica que permite cargar su batería con cualquier cargador compatible con certificación Qi.

Esta tableta será lanzada el próximo 26 de Mayo.

Fire HD 10 o HD 10 Plus Con Paquete de Productividad

Por último, Amazon también anunció un ofrecimiento con cualquiera de las dos tabletas a 210 dólares, el cual incluye un teclado con estuche desmontable, fabricados por Fintie, que se adapta perfectamente a las nuevas tabletas Fire HD 10 y Fire HD 10 Plus.

El nuevo teclado Bluetooth permite ajustar los ángulos de visualización de la pantalla y si el usuario por ejemplo desea leer un libro, el teclado se desconecta magnéticamente.  Por separado este teclado con estuche se puede comprar por 49,99 dólares.

La otra ventaja de este ofrecimiento es una suscripción personal a Microsoft 365, la cual incluye una suscripción de 12 meses a aplicaciones premium de Office, 1 TB de almacenamiento en la nube OneDrive y más.  Esta suscripción se puede usar en hasta cinco dispositivos compatibles al mismo tiempo.  Luego de un año la suscripción se renueva automáticamente a 69,99 dólares al año.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.