Surface Pro 7 ahora tiene competencia seria con la nueva Dell Latitude 7320

Dell acaba de lanzar una nueva 2 en 1 con la que quiere competir seriamente contra la popular Microsoft Surface Pro 7.  La nueva Dell Latitude 7320 Detachable (desmontable) es una tableta con pie de apoyo, similar al de la Surface, además de un teclado desmontable y un nuevo lápiz óptico.

Esta nueva 2 en 1 es liviana y tiene un diseño similar a la Surface, por lo que también es elegante y creada para profesionales que trabajan en forma remota.

Dell Latitude 7320 Detachable
Imagen Dell

El nuevo dispositivo de Dell incluye una pantalla brillante, con tecnología ComfortView Plus de luz azul baja.

De acuerdo a Dell, este es el primer dispositivo con su nuevo diseño térmico desmontable con ventiladores de salida opuestos duales y la batería colocada en la parte inferior del dispositivo.

Además es el primer dispositivo desmontable con la verificación Intel EVO y con los últimos procesadores Intel Core i7 vPro de 11ª  generación, que ofrecen funciones de seguridad integradas, capacidad de administración y la estabilidad.  Estos procesadores ofrecen un 54 % más de rendimiento que la generación anterior de procesadores de Intel.

Dell Latitude 7320 Detachable
Imagen Dell

La Dell Latitude 7320 Detachable incluye el software de detección de presencia de Dell, llamado Express-Sign-in y esta es la primera 2 en 1 de su tipo con este tipo de software.  El pie de apoyo inteligente se activa instantáneamente cuando se enciende el dispositivo y el usuario puede iniciar inmediatamente con solo un vistazo rápido a la pantalla del dispositivo.

Debido a que esta 2 en 1 fue pensada para el trabajo remoto, Dell incluyó una cámara frontal avanzada de 5 MP y una cámara trasera de 8 MP con Reducción de ruido temporal (TNR) para brindar imágenes más brillantes y nítidas a las videollamadas, aún con poca luz.

La Latitude 7320 ofrece diferente opciones de conectividad con Intel Wi-Fi 6, 4G LTE o capacidad eSIM con una WWAN.

Dell Latitude 7320 Detachable
Imagen Dell

Dell asegura que este nuevo dispositivo contribuye a sus objetivos de sostenibilidad para el 2030 con el registro EPEAT Gold, pintura a base de agua en el 100 por ciento de las piezas pintadas y bandejas de embalaje que contienen plástico abandonado con destino al océano (25%) el cual es recuperado y además contiene plástico reciclado HDPE (75%).

La nueva Latitude 7320 Detachable ya se encuentra disponible a partir de hoy con un precio de lista inicial de 1.549 dólares

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.