Gadgets útiles y económicos III

Esta es la tercer entrega de Gadgets útiles y económicos, una serie de artículos con compilaciones de gadgets y accesorios útiles para el hora u oficina, que se pueden conseguir a precios asequibles.  Algunos publicados en el pasado y otros en los últimos días.

Gadgets útiles y económicos III

1) El Gadget del Día: AllBe1, pequeño y económico dispositivo inteligente de seguridad

AllBe1 es un pequeño dispositivo inteligente creado por AllBe Solutions, que integra múltiples sensores para proteger al usuario, a su familia y sus pertenencias.
Allbe1

2) El ratón Razer Abyssus Essential, para gamers y compatible con la tecnología Chroma, ya disponible en todo el mundo

Conocido por los gamers chinos como Razer Jugan, el ratón Razer Abyssus Essential, a partir de hoy ya está disponible en todo el mundo.

Razer Abyssus Essential 2018

3) Gadget del Día: Micro Wallet, económica billetera con protección RFID

No hace mucho tiempo atrás en una de nuestras entregas del Gadget del Día hablamos sobre una billetera económica, que incluye protección contra el robo de la información de tarjetas de crédito o débito vía RFID y NFC.  Hoy les quiero comentar sobre otra billetera, también económica, que quizás para muchos de ustedes les resulte más útil.  Esta billetera se llama Micro Wallet y como su nombre bien lo indica es pequeña y delgada, aunque eso no significa que no pueda transportar varias tarjetas, identificación personal y billetes.

Micro Wallet

4) Gadget del Día: SKY, accesorio con batería para convertir al Amazon Echo 2 en portable

La empresa Ninety7, creadora del estupendo accesorio con batería integrada VAUX, diseñado especialmente para albergar el altavoz inteligente Amazon Echo Dot y convertirlo en portable, recién acaba de anunciar otro accesorio similar con batería,llamado Sky, el cual fue diseñado especialmente para el Amazon Echo 2.

Ninety7 Sky para Amazon Echo 2

5) Cámara WiFi de seguridad D-Link para el hogar con varias características interesantes y solo a 59,99 dólares

D-Link acaba de anunciar una nueva cámara WiFi para el hogar, llamada Mini HD Wi-Fi Camera (DCS-8000LH).  Esta nueva cámara de seguridad permite grabar vídeo a 720p video y posee un LED IR que ofrece visión nocturna en completa oscuridad a través de 16 pies, aproximadamente 5 metros.

D-Link Mini HD Wi-Fi Camera

6) Anker Eufy Genie un altavoz inteligente con Alexa, una alternativa la Echo Dot pero a solo 35 dólares

La empresa Anker lanzó un nuevo altavoz inteligente llamado Eufy Genie que incluye al asistente virtual Alexa de Amazon.  Es del tipo del Amazon Echo Dot, aunque un poco más grande y lo más importante mucho más barato, solo cuesta 34,99 dólares.  El precio actual de Echo Dot es de 49,99 dólares.

Anker - Eufy Genie

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.