La empresa Ninety7, creadora del estupendo accesorio con batería integrada VAUX, diseñado especialmente para albergar el altavoz inteligente Amazon Echo Dot y convertirlo en portable, recién acaba de anunciar otro accesorio similar con batería,llamado Sky, el cual fue diseñado especialmente para el Amazon Echo 2.

La batería de Ion de Litio recargable del Sky alimenta al Echo 2 lo que evita el uso de cables y se lo puede usar por 8 horas continuas sin necesidad de enchufarlo en un tomacorriente, en cualquier lugar del hogar, la oficina y hasta en el exterior.

El Sky es similar en diseño al Echo 2, cilíndrico con la única diferencia de que es un poco más ancho y alto.  Además posee una manija que permite transportarlo fácilmente.

Ninety7 Sky para Amazon Echo 2

Para instalar el Amazon Echo 2 en el Sky solo deben de quitar la tela que cubre al Echo a su alrededor y la goma que se encuentra en su base, para exponer las clavijas de alimentación.  Esto último se realiza también de una forma fácil gracias a la herramienta incluida en la caja del Sky, especial para esta tarea.  Por último insertan el Echo 2 en el Sky y listo.   Este accesorio incluye 4 luces LED en su frente, para permitir ver el nivel de carga de la batería.

Ya se lo puede reservar en el sitio de Ninety7 a 49,95 dólares, que son 10 dólares menos del precio (59,99 dólares) que será vendido cuando sea lanzado oficialmente.  Los que reserven Sky ahora, recibirán el altavoz a principios de Junio.

En el anuncio, el CEO y uno de los fundadores de Ninety7, Kevin Brennan, señaló lo siguiente,

Con la popularidad de los asistentes de voz dominando el mercado, la necesidad de ir más allá de la toma de corriente es cada vez más deseada por los consumidores. El Amazon Echo 2 es un altavoz inteligente robusto con audio de calidad y con SKY puede elevar aún más la experiencia con la portabilidad inalámbrica”.


Esta semana puedes comenzar a cursar alguno de estos 30 cursos sin costo, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!