Bpzoo es un servicio que provee miles de gráficos vectoriales de alta calidad en forma gratuita, los cuales se pueden personalizar a través de una herramienta básica de edición.

Para utilizar el servicio deben de crear una cuenta y luego podrán navegar sin problemas y descargar los gráficos que necesiten.  Tengan en cuenta leer las políticas de uso del servicio y de los gráficos gratis que descargan.

El sitio incluye un buscador interno poderoso que ofrece resultados con gráficos premium y también gratis.  Los gráficos vectoriales los pueden encontrar ya coloreados y sin color.

Además Bpzoo está organizado en 3 grandes categorías: Tema, Tipo de Diseño y ¿Para qué es?.  A su vez estas 3 categorías incluyen varias subcategorías que mejoran el descubrimiento de los gráficos.

Bpzoo - Gráficos Vectoriales gratis

La herramienta para personalizar los gráficos vectoriales es básica y simple de usar, con la misma pueden cambiar cualquier color del gráfico original y realizar otros cambios.

Un servicio muy interesante y a tener en cuenta.

Enlace | Website


Esta semana puedes comenzar a cursar alguno de estos 30 cursos sin costo, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!