Hoy en la conferencia F8 para desarrolladores, organizada por Facebook, Mark Zuckerberg anunció el lanzamiento de sus primeras gafas de realidad virtual autónomas, llamadas Oculus Go.  Estas gafas de realidad virtual, que no necesitan de ningún ordenador o teléfono inteligente, ya están a la venta en 23 países por 199 dólares.

Oculus Go - F8 - Mark Zuckerberg

De acuerdo a Facebook, estas gafas además de combinar las mejores lentes de cualquier auricular Oculus hasta la fecha, incluyen controladores de audio espacial incorporados que le ofrecen un sonido con más dramatismo y además también incluye un jack de 3.5 mm por su quieren utilizar su auricular favorito en lugar del sonido directo de las gafas.

También señalan que utilizaron materiales livianos y de alta calidad, con correas suaves y que se pueden ajustar para que las gafas queden firmemente agarradas a la cabeza en forma confortable.

Las Oculus Go de entrada ya cuentan con más de 1.000 aplicaciones, juegos y diferentes experiencias de 360 grados totalmente optimizadas para estas gafas.  Los usuarios encontrarán aplicaciones como por ejemplo Netflix, Hulu, CNN y Discovery VR, también tienen juegos como Jurassic Park, Racket Fury y otros.

Enlace | oculus.com/go.


Esta semana puedes comenzar a cursar alguno de estos 30 cursos sin costo, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!