El ratón Razer Abyssus Essential, para gamers y compatible con la tecnología Chroma, ya disponible en todo el mundo

Conocido por los gamers chinos como Razer Jugan, el ratón Razer Abyssus Essential, a partir de hoy ya está disponible en todo el mundo.

Razer Abyssus Essential 2018

El Razer Abyssus Essential, alrededor del planeta (menos en China) es el sucesor del ratón Razer Abyssus V2.  Este nuevo modelo es sencillo y compatible con la tecnología Razer Chroma, la cual le ofrece a los gamers una forma económica de ingresar a este ecosistema, en el cual esta tecnología ofrece más de 16,8 millones de opciones de colores a todos los dispositivos compatibles, además de ofrecer una personalización de iluminación y efectos en juegos interactivos, que a cualquier gamer lo hace sentir único.

Razer Abyssus Essential 2018

Pero lo anterior no es todo lo que ofrece este ratón.  Es el primer ratón de de la marca que cuenta con un resplandor único en la parte inferior, el cual se refleja en cualquier superficie donde se apoye.

Además el mouse también incluye un sensor óptico de 7200 DPI reales para gaming y un formato que permite usarlo tanto con la mano derecha, como con la mano izquierda.

Razer Abyssus Essential 2018

El Razer Abyssus Essential se suma a la gama completa de periféricos Chroma de nivel básico, los cuales en conjunto permite a los jugadores tener sus estaciones de batalla con componentes de la misma serie y marca.   Lo demás componentes del nivel básico son el teclado Razer Cynosa Chroma y el mousepad Goliathus Chroma.

Este ratón ya está disponible a partir de hoy a un precio de $49.99 USD/ €49.99 EUR.

Para más información pueden visitar:

http://www.razer.com/gaming-mice/razer-abyssus-essential

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.