Anker lanza Eufy Genie un altavoz inteligente con Alexa, una alternativa la Echo Dot pero a solo 35 dólares

La empresa Anker lanzó un nuevo altavoz inteligente llamado Eufy Genie que incluye al asistente virtual Alexa de Amazon.  Es del tipo del Amazon Echo Dot, aunque un poco más grande y lo más importante mucho más barato, solo cuesta 34,99 dólares.  El precio actual de Echo Dot es de 49,99 dólares.

De acuerdo al fabricante, Eufy Genie ofrece casi todas las características del Echo Dot, pero lo que lo diferencia, además del precio, es que ofrece  mejor audio.

Anker - Eufy Genie

La marca Eufy Home fue lanzada por Anker en el 2016 y ya han lanzado varios productos interesantes como balanzas, dispositivo para tomar la presión, humidificadores, lámparas de escritorio, una aspiradora tipo Romba y otros dispositivos más.

Esta es la primera vez que Eufy lanza un dispositivo de este tipo, que al igual que Echo Dot, permite reproducir música, gestionar dispositivos del hogar inteligente y otras cosas que podemos hacer con Alexa.

Anker - Eufy Genie

Por más información pueden visitar su sitio web.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.