Estima el valor de alquiler a corto plazo de tu propiedad para sitios como Airbnb con Eliot & Me Estimator

Eliot & Me Estimator es una aplicación web que permite estimar el valor del alquiler a corto plazo de tu propiedad para listar en sitios como Airbnb.

El proceso es muy fácil y rápido, solo deben de ingresar la dirección de la propiedad, clic en el botón Estimate y en cuestión de un par de segundos tienen la estimación del alquiler de su propiedad a corto plazo.

Elliot & Me Estimator

El resultado muestra el precio diario y el precio semanal para 4 personas, 2 dormitorios y un baño, que son las variables predeterminadas.   Estas se puede cambiar, ya que Eliot & Me Estimator también ofrece filtros para mejorar los resultados en base a las personas y comodidades que se necesitan.

Elliot & Me Estimator

Los resultados también ofrecen la tendencia de precios de acuerdo a la temporada (mes), fechas de eventos que aumentan el precio del alquiler y el porcentaje de aumento estimado para esos días.  Además muestra un mapa con la comparación con otras propiedades cercanas y también un gráfico con las temperaturas y lluvias promedio de cada uno de los meses del año.

Elliot & Me Estimator

Eliot & Me Estimator es una herramienta útil que muy fácilmente nos permite calcular el alquiler a corto plazo de nuestra propiedad, cosa que también se puede conocer si por ejemplo van al listado de propiedades cercanas en Airbnb, pero implica un poco más de trabajo.

Enlace | Calculador de Alquiler

Vía | TNW

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.