Lo más leído: Asus ROG Flow X13, TikTok y Google

Top 10 de lo más leído de la semana

1) ASUS ROG lanza el 2 en 1 Flow X13 y GPU externa XG Mobile

«ASUS Republic of Gamers (ROG) ha lanzado la portátil 2 en 1 para juegos ROG Flow X13, la primera de este tipo de la marca para juegos y también una nueva GPU externa, ultra-portátil, ASUS ROG XG Mobile, para aumentar el rendimiento de gráficos y la conectividad de la Flow X13«.

ASUS ROG Flow X13
Imagen cortesía ASUS ROG

2) TikTok autorizaría el uso de enlaces a productos en vídeos

«De acuerdo a un reporte de la publicación Financial Times, TikTok estaría trabajando en nuevas funciones para que los creadores puedan promocionar directamente productos con sus respectivos enlaces en sus vídeos, pero con una condición que no es otra que quedarse con un porcentaje de las venta«.

TikTok

3) Google muestra más información de sitios antes de visitarlos

«Hace pocos días atrás Google lanzó una nueva característica en su buscador que si bien todavía no será habilitada para todas las regiones e idiomas (se encuentra en beta), es algo que va a poner contentos a muchos ya que no perderán tiempo visitando sitios para conocer de que se tratan.  Esta característica lanzada en esta primera etapa en Android, escritorio y web móvil para los usuarios de aquí de Estados Unidos en idioma inglés, ofrece más información de sitios que aparecen en los resultados de búsquedas«.

Lo más leído: Asus ROG Flow X13, TikTok y Google 1

4) Google lanza el complemento/tema Diseño Material para WordPress

5) Microsoft Viva, nueva plataforma de ayuda a empleados, integrada en Teams

«Microsoft hoy anunció una nueva plataforma que brinda herramientas para el compromiso, el aprendizaje, el bienestar y el descubrimiento de conocimientos de los empleados, directamente en el flujo del trabajo de las personas«.

6) Curso interactivo de programación para principiantes

«Si todavía se encuentran con el deseo de cumplir esa promesa que se hicieron cuando recién comenzaba este 2021 y que significaba que querían aprender a programar, todavía están a tiempo y además pueden hacerlo de una manera fácil, divertida y en español (o en cualquiera de los otros idiomas disponibles que son 15 en total)«.

7) Review: Silverado 2500 LTZ 2021 Edición Carhartt, una camioneta potente y confortable

«Durante la semana de Navidad pasada, tuvimos la oportunidad de probar por 7 días, la edición especial Carhartt de la nueva Chevy Silverado 2500 LTZ Crew Cab 2021«.

8) Chevrolet acaba de presentar el nuevo Bolt EUV 2022 y el Bolt EV 2022

«Chevrolet acaba de presentar el nuevo Bolt EUV 2022, junto con el Bolt EV 2022 rediseñado y por supuesto ambos totalmente eléctricos«.

9) LastPass gratis solo permitirá el uso de un solo tipo de dispositivo

«Hoy LastPass anunció cambios en la forma en que los usuarios de cuentas gratis acceden a LastPass«.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.