Gadgets útiles y económicos II

Aquí estamos de nuevo con la segunda entrega de Gadgets útiles y económicos, una compilación de los gadgets y accesorios publicados en los últimos días, para todos aquellos que no pudieron ver la totalidad de esos productos que facilitan la vida y a un precio asequible, al alcance de cualquier bolsillo.

Gadgets Útiles y Económicos II

1) El Gadget del Día: HUDWAY Glass, convierte tu smartphone en una pantalla HUD para cualquier automóvil

A medida que pasa el tiempo, cada vez son más los vehículos de alta gama que vienen con una pantalla del tipo Head-up Display (HUD), que permiten al conductor mantener la vista en el camino, sin entretenerse y tener toda la información necesaria para el viaje, sin distracciones.   Los vehículos que no tienen este tipo de pantallas, pueden instalar una pero el precio no es barato, cosa que cambia cuando hablamos de HUDWAY Glass, que es un accesorio que utiliza el smartphone del conductor y en conjunto trabajan de la misma forma que una pantalla Head-up.

HUDWAY Glass

2) Review: Witti Candi, cargador inalámbrico para smartphones compatibles con tecnología Qi

Si tienen un smartphone que es compatible con carga de la batería a través de tecnología inalámbrica, ya conocen la ventaja y facilidad que ofrecen los cargadores de este tipo.  Por unos cuantos días estuvimos probando un cargador de este tipo que nos envío Witti Designs para llevar a cabo un review.  Se trata del Candi, una estación de carga del tipo stand, en la cual se puede colocar el teléfono para cargar y a la vez podemos ver un vídeo, o leer un libro, navegar por la web, en fin todo lo que se puede hacer cuando colocamos el smartphone en un stand.

Witti Candi - Cargador Inalámbrico

3) El Gadget del Día: BKIN, económica y pequeña baliza de seguridad

BKIN es una muy económica y pequeña baliza de seguridad, que uno puede llevar consigo (vestible) adherida a cualquier prenda o por ejemplo montada en el manubrio de una bicicleta.   El creador de esta baliza es Delta Cycle Corp, especialistas en accesorios innovadores para bicicletas, poniendo énfasis en el medio ambiente.

Delta Cycle BKIN

4) El Gadget del Día: Canon Ivy, mini impresora de fotos con tecnología Zink Zero

Hace un par de días atrás Canon USA Inc. anunció el lanzamiento de una nueva mini impresora de fotos, Canon Ivy, la cual utiliza tecnología de impresión Zink Zero Ink de Zink, que permite imprimir a todo color pero sin tinta.

Canon Ivy

5) Gadget del Día: Helio, económica Linterna compacta para actividades al aire libre

Al momento de acampar, andar en bicicleta y correr por nombrar algunas actividades, cuando se hace de noche, en algunos casos una linterna es imprescindible y claro que hoy en día quién no tiene un smartphone que puede transformar en linterna, pero a veces el teléfono no nos sirve y es ahí donde necesitamos una linterna real, que no sea muy pesada, ni tampoco muy grande.  Helio es una linterna de camping que además de cumplir con lo anterior, también sirve para otras actividades al aire libre .

Gadgets útiles y económicos II 1

6) Review: Brainwavz Delta, auriculares de bajo precio, con un sonido muy claro

Comprar un auricular del tipo in-ear (intraural) no es fácil si es que no estamos dispuestos a pagar muchos dólares y en algunos casos muchísimo más de lo que piensan.  No digo que no se puedan encontrar auriculares decentes de este tipo a precios más baratos, pero es muy difícil encontrar los adecuados.  Luego de probar por varios días los auriculares intraurales Brainwavz Delta, tengo que decirles que me llevé una muy buena impresión general, a un precio difícil de batir con las cualidades de estos auriculares.

Brainwavz Delta

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.